Oscar Ruggeri confesó para 90 minutos, fuertes declaraciones osbre el mundial México 86



Oscar Ruggeri confesó, en el programa argentino ‘90 minutos’, la verdadera historia de la camiseta azul con la que la selección argentina disputó parte del Mundial México 86

El ex campeón mundial explicó paso a paso como sucedió dicho incidente: “Nosotros jugamos contra Uruguay y teníamos las camisetas azules, cambiamos una y nos llevamos la otra”, dijo sobre el encuentro por octavos de final de dicho Mundial.

“Nos toca con Inglaterra y en el sorteo nos toca jugar de azul otra vez y ya no teníamos, habían llevado solo dos juegos de azules. Entonces Bilardo mandó a comprar camisetas. Las que trajeron era como de nailon y mandó a buscar otras. Ahí aparecieron estas” aclaró el actual comentarista de 'Fox'.

Además, dio detalles de lo sucedido en interno previo al partido con los ingleses por cuartos de final: “Eran las 12 de la noche y estaban pegando los números, las chicas estaban con la plancha poniéndole los números brillosos y grises”, finalizó Ruggeri.

Argentina saldría campeón del Mundial México 86 tras vencer en la final a Alemania por 3-2. Los goles fueron de José Brown, Jorge Valdano y Jorge Burruchaga.