Predro Gallese: "Vamos a jugar de tú a tú con el rival que nos toque"



Pedro Gallese se encuentra ya entrenando con el Veracruz de México, luego de haber sufrido una lesión a la rodilla, pensando en llegar óptimo a Rusia 2018. El seleccionado nacional brindó una entrevista a ESPN, explicando lo que será la participación de la selección peruana en el Mundial.

“Perú va a competir, no va a vacacionar. Vamos a jugar de tú a tú con el rival que nos toque para dejar en alto el nombre del país”, afirmó el guardameta, quien no pudo disputar los últimos dos amistosos con la selección peruana por una lesión a la rodilla.

Gallese conversó también sobre su compromiso con la selección: “Siempre uno comienza a pensar en todo lo que dio y, la verdad, todavía me falta dar un poquito más. En el Mundial se vienen partidos lindos y espero seguir dando lo mejor de mí para Perú” concluyó el portero.

El Mundial Rusia 2018 inicia el 14 de junio con el encuentro entre Rusia y Arabia Saudita. La selección peruana debe esperar hasta el 16 de junio cuando debute frente a Dinamarca por el Grupo C. Francia y Australia completan el grupo de Perú.