Queríamos llegar a la Final y dimos lo máximo

Hundido anímicamente, el arquero del Bayern de Munich, Sven Ulreich, admitió que no se explica su grave error ante el Real Madrid (2-2), que contribuyó a la eliminación de los alemanes en las Semifinales de la Champions League.

"Queríamos llegar a la Final y dimos lo máximo. Cometí ese error, que no tiene sentido. No me lo explico. Me hace daño por mi equipo y por vosotros, los aficionados", escribió este miércoles en Instagram el suplente de Manuel Neuer, al día siguiente del empate en el Santiago Bernabéu, que privó a los bávaros de jugar la Final de la Champions (victoria del Real Madrid por 2-1 en la ida en Alemania), Roma vs Liverpool en vivo.


"Las palabras no pueden describir hasta qué punto estoy decepcionado por esta eliminación en la Liga de Campeones", añade.

La imagen del arquero, sentado totalmente solo en el césped del coliseo blanco después del partido, dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y la prensa.

En nombre de sus compañeros, Javi Martínez respondió rápidamente al texto de Instagram: "Nos has salvado la piel a menudo".